SOBRE NOSOTROS

Si has decidido cursar un año académico en Estados Unidos, desde OWi USA podemos orientarte sobre los pasos que debes dar y ayudarte a lo largo de todo el proceso.
No tendrás que preocuparte de gestionar la documentación necesaria, visados, localización de estancia, familia de acogida, matriculación en el instituto o cualquier otro trámite.

¡Nos encargamos nosotros!

¿Quién está
detrás de OWi USA?

OWi USA es la sección especializada en Año Escolar en Estados Unidos perteneciente a Open World Inter-Language, S.L. con CIF B93366870.

Carmen
Directora de Programas

Carmen acumula más de 20 años de experiencia trabajando con programas de estudios en el extranjero, tanto con estudiantes norteamericanos que vienen a España a estudiar a nuestras universidades, como con jóvenes españoles de ESO y Bachillerato que participan en el programa de High School en USA. 
Estudió Ingeniería Técnica Informática en la Universidad de Maryland, aunque ha dedicado toda su vida laboral a la educación, trabajando como profesora de inglés en un colegio privado bilingüe antes de dedicarse plenamente a los intercambios en Estados Unidos. 
Durante los más de cuatro años que vivió en Estados Unidos pudo experimentar de primera mano la forma de vida norteamericana, enamorándose de su cultura y de su gente.  
Carmen es madre de tres hijos, siendo los dos mayores americanos, y el pequeño, que estudia actualmente Grado 10 en Estados Unidos, lleva desde los 10 años participando en programas de verano en el extranjero.  Para ella ha sido un orgullo haber podido dar a su familia la oportunidad de vivir entre las dos culturas, y es de la opinión que la participación en programas de estudios en el extranjero debería ser obligatorio para todos los jóvenes, no sólo por el idioma, sino también por el enriquecimiento personal que experimentan.

Cristina
Directora Ejecutiva

Cristina tiene una extensa experiencia personal y académica internacional. Además de participar en programas de inglés en el extranjero completó sus estudios universitarios en Londres, graduándose en Business Studies por la universidad de North London, actualmente conocida por London Metropolitan University. Pasó varios años trabajando para British Broadcasting Corporation (BBC) en White City donde obtuvo una valiosa experiencia profesional y personal en un ambiente cultural inglés e internacional.
Como gran apasionada por la educación internacional pronto comenzó a involucrarse en varios proyectos relacionados con la enseñanza. Además de conocer de primera mano el sistema educativo Inglés Cristina tiene una gran experiencia en Estados Unidos, Canadá e Irlanda habiendo visitado personalmente decenas de colegios públicos, privados e Internados.
Cristina es plenamente bilingüe y vive en un ambiente multicultural en el ámbito profesional, social y en su propia familia, sus tres hijos son ingleses.
Cristina entiende de primera mano la importancia del bilingüismo en un mundo laboral global, y el conocimiento de otras culturas mediante experiencias vivenciales que ayudan a un mejor entendimiento no solo entre naciones sino de la cultura propia.

Nuestra filosofía

Trabajamos con grupos pequeños de alumnos para poder prestar a cada uno de ellos y a sus familiares la atención que se merecen. ¡Siempre puedes contar con nosotras!

Contacta con nosotras

¿Qué nos hace diferentes?

A la hora de diseñar un programa siempre tratamos de no enviar a los alumnos a zonas donde sabemos que hay aglomeraciones de españoles. Para potenciar al máximo el aprendizaje procuramos que la inmersión lingüística sea completa. De esta forma el estudiante se ve obligado a utilizar el inglés para desenvolverse en su día a día.
Te aconsejaremos sobre la mejor manera de sacar provecho a tu experiencia en Estados Unidos también fuera de clase, a través de actividades extraescolares, deportivas, etc.

Creemos que el aprendizaje de un idioma no debe limitarse a las aulas. ¡Es necesario vivirlo también fuera de clase!

Nos adaptamos a las necesidades de cada alumno 

Sabemos que cada estudiante es diferente y tiene unas necesidades únicas. Es por eso que damos una gran importancia a las entrevistas previas a la planificación del programa y su viaje a Estados Unidos. Nuestro objetivo es orientarte sobre la mejor opción para que la experiencia de nuestros alumnos sean excepcionales.

¡Nuestro servicio es 100% personalizado!

Contamos con una red de profesionales tanto en España como en EEUU 

Nuestro equipo está formado por profesionales localizados en España, que son los que te orientarán sobre los primeros pasos que debes dar y estarán disponibles a lo largo de toda tu estancia. Su trabajo se complementa con los Coordinadores Locales, Directores Regionales y Directores de Zona de Estados Unidos.
Todos trabajamos en conjunto para dar respuesta a los estudiantes con cualquier problema que pueda surgir, sin importar la fase del programa en la que se encuentre (antes, durante o después de tu partida).
Quiero Ver El Programa

Siempre puedes contar con nosotros

Sabemos lo importante que es que puedas contar con alguien que pueda dar respuesta a tus dudas. Nos comprometemos a estar al lado de los estudiantes y de los padres o familiares en todo momento. Si surge un problema podrás llamarnos en cualquier momento ¡estaremos ahí para ayudarte! Disponibles 24 horas, 7 días a la semana.

¿Estás interesado en estudiar inglés en Estados Unidos? ¡No te quedes sin tu plaza!

Solicita información

Para poder ofrecer este servicio individualizado, con la calidad que te mereces, aceptamos un número limitado de estudiantes.

No te quedes sin tu plaza