Año Escolar en Estados Unidos

Colegio Privado o Internado

Para estudiantes de ESO y Bachillerato
¡Reserva tu plaza!

¿Por qué elegir Estados Unidos?

Estados Unidos es un país con una gran diversidad cultural, pero con una identidad común muy definida. Esto hace que sus ciudadanos se sientan especialmente orgullosos de ser americanos. La gente es amable, sencilla y acogedora.
Realizar un curso académico en un instituto americano da la oportunidad a los jóvenes estudiantes de experimentar la forma de vida estadounidense mientras adquieren el bilingüismo.
¡Conviértete en un alumno más!

Estudia durante un año en uno de los colegios más prestigiosos de EE.UU.

Colegio privado para estudiantes entre 14 y 18 años
El programa de colegio privado en familia te ofrece la posibilidad de matricularte en uno de los mejores colegios privados de los Estados Unidos. Estos colegios poseen las mejores instalaciones académicas y deportivas. Hay un número reducido de alumnos por clase y los profesores están altamente cualificados.
El programa High School Privado es más flexible con las exigencias en cuanto al nivel de inglés y las calificaciones académicas del participante, ya que la mayoría cuenta con programas de apoyo de inglés como segunda lengua (ESL) para alumnos internacionales.

Precio: Consultar

¿No sabes cuál es la opción que mejor se adapta a ti? Te ayudamos a elegir

Quiero más información

Un programa que se adapta a tus exigencias

Hay una gran oferta de asignaturas en todas las ramas, y los estudiantes pueden diseñar su programa académico ayudados de su Guidance Counselor (Tutor académico). En el programa High School Privado tienes total flexibilidad para elegir los detalles de tu programa.

¿Dónde prefieres alojarte?

Puedes elegir vivir con una familia anfitriona o en una residencia, todo depende de tus necesidades o preferencias. Debes tener en cuenta que las familias anfitrionas reciben una compensación económica mensual.

¡Conviértete en un estudiante más en un instituto norteamericano!

La mejor manera de perfeccionar tu inglés es vivir una experiencia totalmente inmersiva. Asiste a un instituto en Estados Unidos como un alumno más, convive con una familia de acogida, intégrate en actividades extraescolares y vive una experiencia que jamás olvidarás.
Quiero ser bilingüe

5 Razones para realizar tu curso con nosotros

Nuestra presencia
en EEUU

Trabajamos con una de las mejores organizaciones oficiales americanas, dedicada exclusivamente a cuidar de nuestros alumnos. Lo componen un gran número de personas especializadas ubicadas en cada rincón del país. Nuestros socios americanos están avalados por el Departamento de Estado de EE.UU.

Consejos
de Expertos

Como expertos en el programa de Año Académico en Estados Unidos te daremos los mejores consejos y te prepararemos durante reuniones personales, contigo y con tus padres. Valoramos la atención individual por lo que nuestras sesiones de orientación nunca son en grupo con otros estudiantes. Nuestro objetivo es que vayas lo mejor preparado posible para tu nueva vida en EE.UU. y hacer fácil y rápida tu adaptación.

Nos adaptamos
a ti

En OWi USA nos adaptamos a tus necesidades e intereses personales. Centramos nuestros esfuerzos en cumplir tus objetivos para que continúes practicando tus deportes y actividades favoritas. También te animamos a que aprendas algo nuevo, entre los favoritos de nuestros estudiantes está el Fútbol Americano, el Baseball y el Club de Cheerleaders. La oferta de deportes y actividades es inmensa, ¡te sorprenderá!

Gran red
de profesionales

Entre Coordinadores Locales, Directores Regionales y Directores de Zona somos toda una red de profesionales, tanto en EE.UU. como en España, al servicio de nuestros alumnos, listos para dar una respuesta rápida ante cualquier eventualidad. Mantenemos un número muy manejable de estudiantes para no masificar y así poder conocer a nuestros alumnos y a sus padres con nombre y apellidos.

A tu lado
en todo momento

Somos conscientes de que una buena organización es la que da respuestas a las preocupaciones de los padres. Es la que no tiene horarios ni días de fiesta cuando se trata de dar respuesta y solucionar un problema. OWi USA te puede garantizar que estaremos a vuestro lado en todo momento.

¿Preparado para embarcarte en una experiencia única?

Si necesitas información más detallada sobre nuestros programas para estudiantes de instituto en Estados Unidos, puedes escribirnos o contactar con nosotros por teléfono. Te orientaremos sobre los primeros pasos para solicitar una plaza en cualquiera de nuestros programas.
Pero ¡date prisa! Nuestro objetivo es ofrecer una atención personalizada y muy cercana, por lo que hay muy pocas plazas disponibles ¡No te quedes sin la tuya!

Comienza tu aventura

¡nosotros te acompañamos!

Una formación de alto nivel

Pasar un año académico en Estados Unidos te puede abrir muchas puertas en el futuro. Pero no solo eso, también te da la oportunidad de sumergirte en una cultura diferente.
Con el apoyo de OWi no tendrás que preocuparte por nada, te orientamos sobre todos los pasos que debes dar para vivir una experiencia inolvidable en USA.

¡No esperes! Pide más información.

Reserva tu plaza

Vive un año inolvidable

Deja que te lo cuenten ellos mismos

Lo mejor que me he llevado de mi año en Estados Unidos han sido los amigos, tanto americanos como otros estudiantes de intercambio. He ganado mucha seguridad, al formar parte de un equipo deportivo y al socializar con gente totalmente nueva. Creo que me ha cambiado a mejor, es una experiencia muy intensa en la que vives momentos malos y buenos, superarlos y vivirlos sola me ha hecho madurar y sobre todo conocerme muchísimo a mí misma.

Alba Montojo , De Cádiz a Savannah, Tennessee

Mis vivencias más memorables han sido en general, conocer a otras personas y hacer amigos de distinta cultura e idioma. También entrar y jugar en el equipo de baloncesto «A» (varsity) del colegio. Uno de los logros ha sido hablar inglés fluidamente ya que al principio me costaba un poco y parecía imposible. Gracias a esta experiencia he aprendido a valorar mas a las cosas que tengo en España porque al tenerlas todos los días no las valoras y estando lejos te das cuenta hasta de las pequeñas cosas. También he crecido como persona y madurado.

Paloma Martín, de San Fernando, Cádiz a Chapin, South Carolina